SUPER ORGULLOSA

HOLA BLADI: HOY HEMOS HABLADO POR TELÉFONO PORQUE CUMPLES 19 AÑOS. TE HE NOTADO DIFERENTE, ME HAS HABLADO COMO UN CHICO GRANDE PREGUNTANDOME POR TODOS, CONTANDOME TUS COSAS Y CUANDO HE COLGADO EL TELEFONO ME HE SENTIDO "ORGULLOSA" POR TI...... TE HE VISTO MUY BIEN!! NOS ECHAMOS DE MENOS.....COMO NO?? ONCE VERANOS JUNTOS HAN SIDO MARAVILLOSOS PERO NUESTRA FAMILIA CRECE Y ESTAN APRENDIENDO TODOS A VOLAR Y MUY ALTO ADEMAS!!!! ERES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO. TE QUIERO!!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIORI!!!!! BIHOTZ BIHOTZEN HOBERENA OPA DIZUET ETA JAKIN, BADAKIZUE GURE ETXEKO ATEAN ZABALIK DITUZULA ZURETZAT............ MUXU HANDI HANDI BAT "SIESO GALATAS" FAMILIAN PARTETIK. GUK, ELKARREKIN EGON ETA DESKANTSATZEKO ASMOA DUGU ETA ZUK???

INVIERNO EN EL JARDIN

Ya hemos preparado los comederos para los pajaritos durante la época de frío. Es precioso obdervar desde la cocina o la sala el festín que se pegan comiendo cacahuetes o miguitas de pan. Tienen sus jerarquías, sus broncas y son más listos que nosotros..... He aquí una "obra de arte" que hizo Javier para
 los pájaros, me gusto tanto que lo tengo en la sala de decoración. Es un troco de abedul vaciado por dentro y con ahujerito para que puedan acceder.

PAGA DE NAVIDAD


Yo soy una funcionaria más que no va a cobrar la paga de Navidad. No hago esta entrada para reivindar el dinero que es mio y me lo han robado. Yo quiero ser positiva y, aunque no me lo creo, quiero creer que lo van a usar para algo o para alguien que lo necesita más que yo. ASI SEA!!

En nuestra casa no se planifica excesivamente la Navidad y según van llegando las fechas vamos adaptándonos a los acontecimientos:comilonas, compras..... Este año sin embargo, ya que no vamos a cobrar la paga de Navidad, nos ha dado por hablarlo y planificarlo entre todos. Ya veis, no hay mal que por bien no venga. Hemos hecho una lista de prioridades, las hemos consensuado y sobre todo nos hemos unido un poco más entre los cuatro y la verdad, una gozada. Yo creo que va a ser una experiencia positiva para nuestros jóvenes aprender a adaptarse a cada situación, buena o no tan buena y contar con ellos para tomar decisiones.

 Así pues señor Rajoy aproveche mi paga extra para ayudar al que de verdad le haga falta, yo ya he reorganizado mi economía familiar.

COCINAR EN FAMILIA

Hoy cuando hayais leido el título de la entrada de hoy habreis pensado: "ya está la Kontxi, nos va a meter un rollo de lo bonito que es cocinar en familia y todo eso..." pues NO!!!

Para mí cocinar después de un día extresante me encanta. Cocinar unas lentejas y quitarme toda la mala leche cortando el puerro y pensando que es alguien que me ha dado el día ha sido un placer hasta ahora. Pero yo creo que no lo he disimulado bien  y lo he ido piando por toda la casa.

Y últimamente se me ha llenado la cocina de gente. Ayer por ejemplo teníamos de menú crema de calabacín y bacalao en salsa verde y este era nuestro maravilloso plán:
_ Eneko se encargaba de rehogar bien el calabacín con la patatita porque según él luego la crema queda más fina y sabrosa.
_ Antton picaba el perejíl en la tabla con el cuchillo más grande de casa porque así lo hace Arguiñano.
_ Javier iba moviendo la cazuela de bacalao y empujando a todo el que pasaba por allí porque todos los días ve a David de Jorge.
_ Y yo fregando lo que se iba manchando...........

QUIEN ME IBA A DECIR QUE IBA A CAER TAN BAJO. TENGO QUE PENSAR EN ALGUN ENTRETENIMENTO PARA ELLOS URGENTEMENTE!!!!!!!!!

BUENA COSECHA

Antes de que lleguen las primeras heladas hemos recolectado los kiwis. Es uno de los frutales más fáciles en su cuidado ya que además de la poda no necesitan nada de nada y verano tras verano se llena de frutos. No les entra la roña, no le ataca ningun bicho y da una pasada de frutos. Se te llana la cesta en un matojo. Los kiwis no maduran en el árbol. Se recolectan duros y luego en las cajas entre paja goxo-goxo van madurando.

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U