POR FAVOR, TÓCAME

Si soy un bebé, tócame.
Necesito tanto que me toques..........
No te limites a lavarme, cambiarme los pañales y alimentarme.
Acúname cerca de tu cuerpo, besa mi carita y acaricia mi cuerpo.
Tu caricia relajante y suave expresa seguridad y amor.

Si soy tu niño o niña, tócame...............
Aunque yo me resista y te aleje.
Persiste, terminaré aceptando tu caricia.
El abrazo que me das todas las noches endulza mis sueños.
Cuando me tocas durante el día, yo también te siento.

Si soy un adolescente, tócame..............
No creas que porque sea casi un adulto, no necesito saber que aún me cuidas.
Necesito tus abrazos cariñosos.
Y tu voz llena de ternura.
Cuando el camino se vuelve duro, el niño que hay en mi te necesita.

Si soy tu amigo o amiga, tócame...........
No hay nada que me comunique mejor tu cariño que un tierno abrazo.
Una caricia curativa cuando estoy deprimido, me asegura que me quieres.
Y me informa de que no estoy solo.
Y tu contacto pudiera ser lo único que logre.
                       
Si soy tu pareja, tócame........................
Podrias creer que basta la pasión.
Pero solo tus brazos rechazan mis temores.
Necesito un toque de ternura que me da fe.
Y me recuerda que soy amada poque soy como soy.

Si soy tu hijo adulto, tócame.................
Aunque tenga mi propia familia que tocar.
Aún necesito que me abrace la ama y el aita cuando me siento triste.
Como padre/madre yo mismo, mi visión ha cambiado.
Y la valoro aún más.

Si soy padre o madre anciano, tócame.....................
Como me acariciaban cuando yo era pequeña.
Coge mi mano, siéntate cerca de mí, dame tu fuerza.
Y calienta mi cuerpo cansado con tu proximidad.
Mi piel está arrugada, pero goza cuando es acariciada

No tengas temor.
Sólo tócame.
Gracias.
Con todo mi corazón.
                                                                                    Poema de Phyllis K. Davis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U