¡VIERNES Y VACACIONES DE SEMANA SANTA! ¡QUE BIEN!
Hoy cogemos vacaciones de Semana Santa en la escuela, quince días que dan mucho de sí porque ya estamos en primavera con los días más largos, sin frío, sin calor... una época que nos suele gustar aprovechar.
El año pasado estuvimos en Cambrils en una casita que tienen allá mis cuñados. Hasta entonces siempre fuimos en época de verano y está muy bien porque al estar en primera linea de playa, te pasas desnuda todos los días que andas por allí, un desmadre que a los del norte nos encanta! Pero también es verdad que por el calor nos daba mucha pereza ver los alrededores.
Esta vez al ser Semana Santa pudimos visitar todos los alrededores y nos gustó mucho. Nos tocó allí el día del libro y fuimos a Reus, participamos de una fiesta muy bonita que no la conocíamos. Fuimos al Delta del Ebro y pasamos el día viendo campos de arrozales, avistando pájaros.....una gozada. Fuimos a Barcelona en tren a pasar el día, pateamos como locos y pudimos ver "algo" de Barcelona!
En los alrededores de Cambrils hay muy buenos "gardens" de flores, no se libró ninguno.
Los atardeceres salíamos a pasear por el paseo marítimo, cenábamos algunas tapas y a casa!!
Por las mañanas bajaba sola a la playa muy tempranito para andar por la orilla y hacer algunos ejercicios de yoga. Para cuando subía tenia el desayuno en la terraza escuchando el mar y cotilleando con el hotel de enfrente. Jijiji!
Este año será diferente, nos quedaremos en casa y si el tiempo nos acompaña, le dedicaremos mucho tiempo a la huerta y al jardín. Intentaremos darle un "sentido" de fiesta haciendo algo especial: el vermuth del mediodía, la colonia de los domingos, algún plato diferente... ¡¡a ver qué sale!!
Ayer nos despedimos por video llamadas entre todos los compañeros y compañeras, fue fuerte el sentimiento de tristeza, incertidumbre e impotencia... Bueno no voy a seguir por aquí que me da la bajona!
¡¡Cuídense!!
0 comentarios:
Publicar un comentario