REMODELANDO NUESTRO BANCAL DEL JARDIN

Ya hace años que empezamos a cultivar el huero mediante el sistema llamado "bancal profundo". Estamos muy contentos con este "novedoso" método y poco a poco hemos ido añadiendo nuevos bancales pero es al primero al que le tenemos un cariño muy especial.

Lo primero por su ubicación ya que nos atrevimos a hacer la pequeña locura de integrarlo en el jardin, justo a la salida de la cocina, al exterior. Lo segundo porque fué hecho en estrecha colaboración de los cuatro: hacer la zanja profunda, enladrillarlo, incorporar diferentes capas de tierras y sustratos... Un "capricho" mío de esos que me entran y no se me pasan hasta que lo consigo.

Este invierno tocaba cambiarle todo el cerramiento y lo hemos puesto muy bonito con nuevos bambús, con lid para que quede bien atadito y poco a poco vamos incoporando nuevas "chorraditas" que estan alegrando nuestro pequeño huerto: por un lado no faltan los cacahuetes colgados para que los pajaritos se posen en las cañas y coman mientras los observamos desde la ventana de la cocina. Hemos colocado banderolas del Tibet para energizar el entorno... Y ahora Antton se ha animado ha hacer manualidades con la lid que colgaditos quedan preciosos. Tambien hemos colocado un clavel aéreo e iremos diseñando un lugar para recolectar pero sobre todo para distrutar.


Por cierto los videos tutoriales son una gozada para este tipo de manualidades y, hay algo más bonito que ponernos en la mesa a hacer un botecito colocar una velita y disfrutar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U