ENSALADA DE PIMIENTOS MORRONES

De vez en cuando me gusta olvidarme de las verduras de invierno (coliflor, berza, escarolas...) y recordar las coloridas ensaladas de verano.Este verano fue un buen año para el pimiento morón y tuve la posibilidad de congelar algunas raciones ya previamente asadas y peladas.

Como ya sabreis, para mi, mi arcón es mi "supermercado" preferido y de allí cogí mi bolsita de pimientos.

En el fondo puse bastante patata cocida y luego una buena capa de pimientos en tiras gruesas y a continuación lo típico de una rica ensalada que hay en cualquier casa: atún, cebolleta, aceitunas, huevo duro...

Me quedó un plato espectacular y además nos recordó los colores y los olores del veranito... que falta nos hace!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U