LA MALETA


Guardando todos los trastos de Navidad en la ganbara, descubrimos una bolsa de basura con algo "sospechoso" dentro. A mis hijos les falto tiempo para rasgarlo y mirar lo que había dentro.... mi maleta de universitaria!! Todavía tenía dentro algun boli y apuntes de mis tiempos de PEDAGOGIA TERAPEUTICA. Estaba mugrienta así que la cogimos, la fregamos, le dimos una grasa espedcial y la preparamos para Eneko. Cómo pasa el tiempo, sin darme cuenta tengo u hijo en la "uni" si parece que yo lo terminé ayer.Pero no, la mugre del cuero me dijo que eso fué hace muchísimo!!!

2 comentarios:


Zelako politxa!! Esto es vintage! jajaja Ya me dijo Eeneko que la tarta de turrón estaba riquísima!!



Mila esker, egia esan, zoragarria atera zitzaidan eta badakizu ia ia ez du azukrerik behar, hori gure etxean oso garrantzitsua da!!


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U