SVIETA

Era jueves, un jueves como otro cualquiera, ni más ni menos. El cansancio del curso, de la semana..... hacían mella en mi cuerpo. Habíamos cenado y estábamos de sobremesa contándonos los unos a los otros los agobios del día, yo creo que todos pensando en quien se ofrecería a fregar...... en esas sonó mi móvil y que dió rabia..... a que no lo cojo!!! además era un número desconocido. Y si es algo importante! lo cojo y oigo: "Hola Kontxi soy Svieta". El jueves dio un cambio radical, ya no iba a ser un jueves cualquiera..... SVIETA HABÏA VENIDO DE UCRANIA; QUE ILUSION!!!
Y pensareis Svieta es alguna niña ucraniana, no, Svieta es una maestra ucraniana pero además de maestra es una persona muy especial, tan especial que desde que nos conocimos surgió algo "mágico" entre las dos. Algo que no se ponerle nombre pero que está ahi y es muy importante en nuestras vidas. Casi no nos vemos, casi no nos hablamos......no hace falta, pero cuando tenemos la posibilidad de estar juntas recargamos pilas para una buena temporada. Además sabemos que ante algún problemilla yo puedo contar con ella PARA TODO y ella conmigo. Así pues estoy feliz porque la tengo cerca estos dos meses. Un abrazo muy fuete Svieta. TE QUIERO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U