COCINAR EN FAMILIA

Hoy cuando hayais leido el título de la entrada de hoy habreis pensado: "ya está la Kontxi, nos va a meter un rollo de lo bonito que es cocinar en familia y todo eso..." pues NO!!!

Para mí cocinar después de un día extresante me encanta. Cocinar unas lentejas y quitarme toda la mala leche cortando el puerro y pensando que es alguien que me ha dado el día ha sido un placer hasta ahora. Pero yo creo que no lo he disimulado bien  y lo he ido piando por toda la casa.

Y últimamente se me ha llenado la cocina de gente. Ayer por ejemplo teníamos de menú crema de calabacín y bacalao en salsa verde y este era nuestro maravilloso plán:
_ Eneko se encargaba de rehogar bien el calabacín con la patatita porque según él luego la crema queda más fina y sabrosa.
_ Antton picaba el perejíl en la tabla con el cuchillo más grande de casa porque así lo hace Arguiñano.
_ Javier iba moviendo la cazuela de bacalao y empujando a todo el que pasaba por allí porque todos los días ve a David de Jorge.
_ Y yo fregando lo que se iba manchando...........

QUIEN ME IBA A DECIR QUE IBA A CAER TAN BAJO. TENGO QUE PENSAR EN ALGUN ENTRETENIMENTO PARA ELLOS URGENTEMENTE!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U