DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Soy la única mujer de casa, bueno junto con "Lur" mi perra.... Ayer fué el día de la mujer trabajadora y quiero hacer una reflexión sobre el tema. Yo en estos momentos de mi vida soy: esposa, madre, hija, profesora, hermana, cuñada, nuera.... un sinfin de títulos que te persiguen. Entre todos ellos hay que hacer un hueco para ti "mujer" y yo lo intento con todas mis fuerzas... Nunca quedará todo rematado, listo y perfecto pero "tus momentos" son muy necesarios para tu bienestar y para el bienestar de los de tu alrededor. No se puede pasar una la vida refunfuñando y quejándose continuamente. Hay que construir. Yo por ejemplo este fin de semana lo dejo todo y voy a hacer un seminario de "CHI-KUNG"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U