COGER TIEMPO PARA UNA MISMA

Principio de curso de curso y comentario general entre la gente del pueblo llano, conseguir un poco de tiempo para una misma. La gente me pregunta: "y tú ¿ya coger tiempo para tí? Porque yo este año me he apuntado a inglés, yo voy a empezar a tocar el piano....." y yo de solo oir me agobio !!! Yo si me cojo tiempo para mí, pero no para hacer sino para estar. Bastante hago sino también.

Me encanta ir al Peine de los Vientos, sentarme y mirar al mar, a la gente, al color del cielo, oler a mar y dejar que pase el tiempo. Me encanta sentarme en una terraza y mirar a la gente pasar e imaginarme que es lo que pasará en sus vidas, observar si van contentos o cansados, escuchar lo que dicen al pasar. Me gusta sentarme en una terraza con una revista y leer, escribir, sacar fotos..... Se que me vendría bién tener un nivel de inglés o de lo que sea pero eso no sería coger tiempo para mí o yo no lo considero así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U