RADIESTESIA

La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones.
Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones.

Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía tanto sensoriales como ultrasensoriales o astrales. Todo el universo está dentro de nosotros, la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar al que lo necesite.

En nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius, que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis que significa percepción. Capacidad de sentir.
La radiestesia fué conocida formalmente en Europa en la primera guerra mundial para localizar minas.

La mayor parte de las personas que vivimos en el ámbito de la cultura occidental, hemos desarrollado predominantemente las funciones racionales que se situan en el hemisferio izquierdo del cerebro, como consecuencia se han inhibido las funciones que corresponden al derecho donde se situaría la percepción y la intuición. pero de cualquier manera, la radiestesia tiene que aprenderse y requiere un entrenamiento y perseverancia para su dominio..

La radiestesia facilita detectar conscientemente lo que es inconsciente, lo cual se logra a través de la intuición y de un sexto sentido.Para practicar la radiestesia se usan distintos instrumentos:
- Los péndulos
-Varillas y horquillas: se usan para determinar la localización de agua, objetos perdidos.... Una aplicación útil es definir la ubicación de radiaciones nocivas y geopáticas en casas y negocios. También se unas para detectar bloqueos energéticos en personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U