AMBIENTADORES CASEROS



Seguimos encerrados en nuestras casas intentando escapar del frío de la calle y a pesar de salir a dar un paseo o hacer alguna compra, son muchas las horas que permanecemos en nuestros hogares.
Además nuestras casas se airean 5 minutos al día pero el resto están cerradas a " cal y canto".

A mi me gusta cambiar el olor de la casa y ya os he solido comentar que soy una adicta a las velas, inciensos.... pero en época de invierno me gusta más los cacitos de vapor que aromatizan y además crean un grado de humedad por casa.

Mi preferido es el típico cazo con hojas de eucaliptus  que en cuanto coge un poco de temperatura huele por toda la casa y es una gozada. Además en cuanto llega una visita, enseguida pregunta: " a que huele?". Para ello siempre tengo secadas y recolectadas una buena cantidad de hojas de eucaliptus, muy fácil de encontrar.

Pero este año estoy cambiando y tengo otro "cacito" que también me gusta mucho y así voy cambiando: Del naranjo que tengo "a tope" en el jardïn cojo un par de narajas, le añado un palo de canela y clavo de olor y lo pongo al fuego. Me encanta el olor que se va difuminando por toda la casa.

No me gusta mezclar el olor a comida con estos vapores, así que aprovecho para ponerlos a media tarde, a primera hora de la mañana.........Os animo a qué hagais la prueba!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U