YO SIGO EN CASA... (19)

Hola hace días que no hablo de mi confinamiento y, aunque cuando he abierto una nueva entrada y lo he visto muy blanco, me voy a animar que esto es como el rascar,  hasta que no empiezas no sabes que te picaba.

Hemos empezado el último trimestre de clases desde casa y me ha costado arrancar, porque el final del trimestre anterior fue todo tan súbito que no tuve tiempo de pensar, pero ahora ha sido diferente. Ya soy consciente de que este curso no voy a estar con los alumnos en clase y dicho así, a mise me está haciendo muy duro. Y no hablo por las materias, al fin y al cabo que es medio curso en toda una vida! pero es más la necesidad de verlos, de sentir como se encuentran, de hablar con ellos... eso lo hecho mucho de menos, ellos no lo sé!


En vista de que esto va para largo hemos retomado el tele-trabajo con ellos de manera más presencial si cabe. Estamos grabando vídeos en distintas situaciones de nuestras vidas y las estamos compartiendo con ellos. Les leemos cuentos, nos grabamos cocinando, en la huerta....y les proponemos un dilema real.  No veas, como dicen mis hijos "ama youtuber" jajaja!

Hay más novedades, desde el domingo los niños y niñas pueden salir a dar un paseo y claro, cuando los padres les proponen esto ellos enseguida les responden " Kontxiren baserrira!" y aquí vienen... Por ahora con mucho respeto, sin tocar a los animales e incluso pidiendo permiso. Yo tuve una doble sensación, por un lado una alegría enorme de verlos y por otra una tremenda pena de verles ataviados con sus guantes y sus mascarillas y en sus ojitos se les veía un "estos mayores están chalaus!!"    QUE MAJOS!

El fin de semana a transcurrido tranquilísimo con alguna "sorpresa" muy agradable y como siempre, acudiendo a la huerta diáriamene, paseitos alrededor de casa y cocinar!!

Hoy el día ha empezado muy temprano, a las 8 dela mañana nos hemos reunido el equipo del servicio de apoyo de la ikastola. Como en el grupo tenemos una amatxo con niños pequeños hemos aprovechado mientras sus peques dormían para estar más tranquilos... hay que amoldarse a los nuevos tiempos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U