ESCRIBIR AYUDA

Es muy curioso, pero cuando mi cabeza está muy alterada o desordenada siento la necesidad de ponerme a escribir sin pensar ni qué es lo que voy a poner. Segun me encuentro delante de una hoja blanca y empiezo a poner palabras a mi cabeza enredada esta se empieza a tranquilizar y a ordenar. Parece una tontería pero no es así. Es una terapia muy cómoda y muy barata. El problema surgía que casi siempre escribía en momentos flojos de mi vida y si alguna vez los leía me entraba la "depre" al leerme a mí misma. Decidí escribir en momentos buenos, a dar gracias a la vida y a pararme a escribir todo lo que la vida me edstá regalando. Ahora este BLOG me dá la posibilidada de hacer esta terapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U