MI BANCAL ESTA A TOPE!!

Ya sé que soy una pesada con mi bancal pero es que estoy emocionada con la "movida" que se monta en esta época. De día a día crecen las cosas, salen hojas.... mirad yo me siento en el banco a leer el periódico y en ese rato me crecen mis lechugas, ja! ja! ja!..... Además ya veis que la decoración es tope cursi, yo les digo que es como el panteón de los gitanos pero en huerto.

Bueno, hoy estoy con ganas de meteros rollo y os voy a enumerar todo lo que entra en este mini-huerto: borrajas, acelgas, lechugas variadas, berenjenas, guindillas, espinacas,tomates, remolacha roja, rabanitos, albahaca, estevia.... y en los tiestones de alrededor pepinos y calabacines.....QUE GOZADA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U