5068

Sábado, todos por casa piruleando, sin prisa. Que gozada, he puesto la comida en marcha (garbanzos con tropiezos) y me he sentado delante del ordenador. De vez en cuando miro la gente que abre este blog y hoy he leido la cifra de 5.608 visitas. Gente de todo el mundo: Rusia, Alemania, Argentina, EEUU, Colombia, Nueva Zelanda........ Yo me quedo alucinada!! Pero también me he entra una gran curiosidad: Quien será, porque me visitará, que les gustaría,  le parecerán que escribo  chorradas?. Así pues hoy pido un gran favor a todos y todas escribidme quien sois, de donde sois y porque me seguís . De vez en cuando la bloguera tiene un bajón y necesita que alguien le cargue un poco loas pilas. Si no quereis escribir públicamente me escribís al correo: kontxi.galatas@gmail.com.

Os quiero!!!!!!!

 FÉLIZ FIN DE SEMANA.

1 comentarios:


HELLO KONTXESI. Eneko naiz, por lo que me has contado estos 19 años, tu hijo. Besteak beste, zure idazteko estiloa, artikulo tipoa eta abarrengatik jarraitzen zaitut. Ta bueno, nere ama zealako ere!


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U