BLOGGEAR

Últimamente he empezado a pasar mucho de seguir las noticias de cada día y en mis "micro-tiempos libres" me dedico a blogear. Estoy harta de que los medios de comunicación me hablen de la crisis, crisis y más crisis...... paso de ellos. Ahora en el cuarto de hora de café voy a echar unas risas con mi gente o símplemente me dedico a bloggear.

Es increible el mundo que hay detrás de cada blog: me encantan los de cocina y los de gente que le gusta el campo, pero el abanico es ENORME. Desde los que escriben en su cuaderno de viaje, muchas mujeres que nos cuentan sus vidas de un modo muy constructivo hasta cánceres que nos los cuentan día a día el proceso de su enfermedad. Me alegra mucho observar que hay gente ilusionada, luchadora....y con ganas de compartir con el mundo sus experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U