CAMBIO DE ALIMENTACION A XOL

Hasta ahora alimentabamos a Xol con pienso de perros pero yo andaba mosqueada pues no hay cosa más rancia que esas bolas secas que según pone el papel tienen de todo pero yo no me lo creo. Cualquier cosa que le diesemos aparte le daba descomposición. Sin embargo mi gordita Lur se alimenta de las sobras de nuestras comidas y todo le sienta fenomenal. Una veterinaria me comento que los piensos están todos hechos con "lo peor" y no quiero especifcar mas.......... hace un mes me animé a cambiarle el menú y le hago arroces, lentejas, patatas y sobras de casa. Se ha convertido en el perro más feliz de toda Euskadi. Su pelaje está más fuerte, no tiene descomposición y ahora no me cuesta nada meterlo en su sitio. Que inocente es, en cuanto ve la comida va corriendo a su txoko.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U