GERMINADOR

Ahora que mejora el tiempo empiezan a apetecer más las ensaladas. Para que estas resulten más agradables trato de "sorprender" con distintos ingredientes, distintos aliños...... el año pasado me compré un "germinador" ya que había leido que los brotes tanto de cereales como de leguminosas quedan muy bien en las ensaladas y de paso metes energía al cuerpo. La idea salió bien, compre unos sobres especiales para hacer germinados, coloqué el invento y en dos días aquello era una selva de germinados!!!! Las ensaladas quedan muy curiosas y son muy fácliles de comer. Es mejor no dejar crecer demasiado pues en vez de comer un germinado parece que te metes en la boca un árbol. Ya sabeis que cuando me emociono doy la pelmada y la familia se me manifestó.... Esta temporada la voy a empezar a usar pero de vez en cuando. Ya os iré enseñando mis ensaladas. Compré el germinador en una tienda donde venden semillas en la Parte Vieja de Donostia y no era cara, no me acuerdo del precio, pero merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U