CIENCIAS O LETRAS

Mi hijo Antton este curso termina la ESO y el próximo empezará el Bachiller. Llega el momento de empezar a tomar decisiones serias. Decisiones importantes en momentos críticos. ¿como me va apetecer coger "mate" si este curso nos está costando un riñon sacarlo adelante? Pero si no sé que quiero ser de mayor!
Yo creo que le tenemos que quitar hierro al asunto.... y aceptar las decisiones tomadas por ellos con un mínimo de criterio. Las decisiones que les vienen impuestas, ya solo por eso, por ser impuestas, no funcionan. Tarde o temprano te diran: "como me obligaste tu..." Tienen 15 años y la cabeza llena de "pajaritos". No hay camino sin retorno, sin atajos, sin baches.... lo importante es que lo empiecen con un poquito de ilusión y ganas, las asignaturas son lo de menos. Y si los demás lo han hecho  ¿por que nosotros no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U