"EVENTOS"

Nunca han sido mi fuerte los eventos, ni los protocolos, siempre me han parecido una especie de "teatro" donde la gente tienen que actuar con más o menos motivación.

Este fin de semana hemos tenido un evento muy especial en nuestra familia y hoy a la hora de hacer una valoración tengo que decir que nuestra "actuación" fue estupenda. Pero he llegado a otras conclusiones: estos eventos sirven para unir a la familia. Fuera de nuestro entorno, de nuestras  rutinas..... cantando y bailando, emocionados por tener una familia que nos quiere y nos protege, me he sentido agusto.Tambien observe a nuestros "gaztes" guapos a rabiar pero además felices de celebrar la boda de su primer primo, mayores.....entrando en el mundo de los adultos. Abriendo una nueva puerta, el de sus bodas. Quiza todos hayan pensado uno de estos días en que punto se encuentra él/ella comparados a su primo. Asi pues, esta celebración creo que ha servido para mucho, Hay que saber sacar lo bueno de todo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U