¿NUEVAS TECNOLOGIAS?........

Poco a poco nuestras casas se están llenando de aparatos y tecnologías que te "modernizan" el día a día de una manera imparable. Yo no creo ser una persona que no quiera montarme en este carro, no. Si que tengo grandes limitaciones pero intento buscarles el lado positivo y el buen uso de ellas pero mi torpeza mental me lleva a un esfuerzo mental impresionante. Los odenadores, los móviles ya son un "electrodoméstico" en nuestras casas. Pero poco a poco a entrado la tablet, el libro digital el audio-libro.... y yo, como no los controlo me empiezo a preocupar: será bueno? me engañara? no lo controlaré como a mí me gusta?...... Sin embargo observo como nos ayudan todos estos trastos a facilitar el día a día. Me explico. Como sabreis Antton es dixlésico y la lectura es un lastre para él. Pues poco a poco empezamos con el libro digital y él nos comenta que ve más limpio. Menos "paella" como el define los textos con mucha letra. El problema: que a su madre se le hace más dificil controlar la lectura de su hijo!!!! Este año que hemos empezado el bachiller mi hijo mayor me vino con la propuesta del audio-libro para su hermano. Ay madre!!! va a dejar de leer. Pues no. Todo lo contrario. Como él dice el señor me lee de maravilla y él mientras sigue la lectura con el libro digital. A cada "señor" le pone hasta cara!!!! UNA GOZADA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U