"LO INEVITABLE DEL AMOR"

Durante el verano me gusta tener a mano una lectura más lúdica y fresca. Aquella que lees fácil en cualquier sitio y no necesita de un gran nivel de concentración. Casualidades de la vida, no me acuerdo ni como pero me enteré que Nuria Roca y su compañero Juan den Val, juntos, habían editado su último libro. "Lo inevitable del amor". Me piqué y lo compré. Nada más empezar el libro me encantó, vaya, era la lectura de verano que andaba buscando; me reí, me enganché y lo disfruté a tope. No era difícil verme leer y reir a carcajadas. Javier también picó y eso que le comenté que no me parecía de su estilo. Se lo pasó en grande. Poco a poco a lo largo del verano hemos ido leyendo los otros cuatro libros que tenían editados y la verdad nos han alegrado el verano. Cuando he comentado con mis amigos enseguida le han criticado por ser "esa ñoña que presentaba el Wuaka-Wuaka". Qué fácil catalogamos a la gente! Pues yo no pienso así y es más, me veo muy reflejada en ella; hasta tiene un blog que me gusta "los tacones de Olivia". En este blog habla de sus cosas con mucha sencillez y frescura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U