2018

Aunque ya hemos pasado el primer mes del 2019 todavía no he cogido mi tiempo para despedir el 2018. Un año duro cuando la enfermedad te da una gran sacudida y pierdes el norte en todas las facetas de tu vida: tus proyectos se vienen abajo, tus ilusiones se caducan de la noche a la mañana y tu vida deja de tener sentido. Solo piensas en sobrevivir y que todo sea un mal sueño porque hasta ayer todo iba bien.

He estado enfadada con muchas cosas y muchas ideas. Me parecía muy injusto todo lo que estaba ocurriendo y buscaba culpables como si eso nos ayudase a curar nuestra enfermedad. He compartido días y noches con mucha gente en el hospital y ha sido una cura de humildad para mi. " no somos nada"; todo puede cambiar en una décima de segundo porque sí  y "PUNTO".

Como buena creyente de las plantas medicinales puse en marcha sin dejar la medicina tradicional todos mis conocimientos en las hierbas, creyendo con todas mis fuerzas que en un PIS-PAS todo se iba a solucionar. Me enfadé con mis plantas porque no hacían su trabajo. Me enfadé con los médicos porque íbamos de mal en peor...... Hoy me quiero reconciliar con todos/as porque hoy estamos curados gracias a un gran equipo médico, gracias a mis plantitas y gracias a un poder de lucha inagotable por parte de todos los seres queridos de nuestro alrededor. Ayer nos dieron el alta médica y ayer empezó nuestro 2019 sin olvidar lo pasado y pidiendo perdón a todos con los que me he enfadado.....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U