VACACIONES Y COMO DESCONECTAR

Llegan las vacaciones de Semana Santa y todo el mundo está deseando de coger unos días para coger las maletas y buscar un destino donde descansar y sobre todo para poder DESCONECTAR. A mi también me ocurre, aunque esté de vacaciones pero me quede en casa, no consigo desconectar y  aunque cambie de horarios, no tenga compromisos hay algo que no consigo quitarmelo de encima y es el "HAY QUE........"


Es un tema que me preocupa y mucho. Vivo en contacto directo con la naturaleza, no tengo compromisos personales serios..... pero en casa no me permito desconectar. es como si todo el rato tuviera que estar haciendo algo. Sino me parece que estoy perdiendo el tiempo. Un problemón.

Sin embargo cuando estoy fuera de mi hogar sé perfectamente PARAR y me siento feliz. Me cambia el caracter, duermo un montón, leo, rio...... y mi día a día quedan totalmente aparcados.

Asi que no me queda mucho para coger mi mochila y partir unos días al Mediterraneo con mi pareja para disfrutar de una semanita de DESCONEXION!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U