BICI ESTATICA

Ahora toca incorporar en mi plan diario media horita de bici estática. Lleva tiempo en casa y la verdad en distintas épocas de la vida se le dado su funcionalidad. Esta vez me toca ponerme en serio con ella y hacernos buenas amigas.

Poco a poco voy notando que mis huesos y mis cartílagos estan más duros y mas roñosos. Primero ha sido incorporar en mi plan semanal la visita a un fisio y ahora, aconsejado por él, me toca empezar a hacer bici.

En mi caso en concreto ando mucho, subo, bajo, hago huerta, cuido el jardín...... pero el andar mucho y estar mucho rato de pie me ha castigado la cadera y se observa un pequeño pinzamiento que me está molestando bastante.

Mi fisioterapeuta me ha aconsejado que para todos los que nos movemos bastante introducir la bici para engrasar de alguna manera esos cártilagos que sufren con el paso  a paso, debe de ser bueno la compaginación de ambos.

En el caso de mi hermana lleva ya una prótesis de cadera y su traumatólogo tambien le aconsejó no coger peso y practicar diariamente la bicicleta estatica.

ahora que tenemos más tiempo nos toca mimarnos un poco más. Ya os iré contando!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U