QUE SUERTE SER MAESTRA!

Durante todos estos años de docencia y según se van acercando las vacaciones de verano, escucho los comentarios de vecinas, dependientas, amigas, familiares... que me dicen "¡QUÉ SUERTE TENÉIS LXS MAESTRXS, CON VUESTROS DOS MESES DE VACACIONES!" y qué verdad más grande me dicen. Ellas se creen que me voy a "picar" y que voy a empezar a defender mis dos meses de vacaciones, pero no, tengo una suerte impresionante el de ser profesora. Primero porque me encanta mi trabajo, yo soy pedagoga terapeuta y trabajo con niños/as con  necesidades educativas especiales. Son chavales que te lo dan todo a cambio de nada. Trabajo a cinco minutos andando de mi casa y mi horario es muy llevadero, por las mañanas de 9.00 a 12.30 y por las tardes de 14.30 a 16.30. Reuniones aparte me queda toda la tarde para poder disfrutarla. ¡Que más puedo pedir!

Si es verdad ahora tengo dos meses de vacaciones, y estoy deseosa de cogerlos (no me malinterpretéis), en 15 días estaré echándo de menos a mis peques, como suelen recordármelo mis hijos. Y es verdad los quiero un montón!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U