AL MAL TIEMPO BUENA CARA


Estamos en vacaciones de Semana Santa y despues de descansar unos días teniamos pensado dedicar el tiempo al campo pero este clima que tenemos en Euskal Herria nos ha jugado una mala pasada, hace frío, llueve...... típico de aquí, vaya!!. Pues nada, mi hijo mayor en París, Javier trabajando..... Anttón y yo hemos hecho un plán: vamos a reformar la ganbara (creo que se dice deván), hemos comprado un color violeta que vais a flipar; además estamos leyendo un libro entre los dos y está resultando divertido: "GERLARI ZURIA" y como no, le estoy enseñando a cocinar, pues nos gusta mucho salsear en la cocina: espinacas con besamel, pasta con trigueros y champiñones, ensaladas rarísimas,postres..... en fín, que siga lloviendo porque sino me vuelve a fastidiar mis planes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U