¿BLOGUERA TÚ?

Cuando comento a alguien que escribo en un blog, la gente me mira con cierta extrañeza y a mí misma me da  reparo comentarlo con algunas personas pues, parece que este mundo virtual es como hacer un "estriptis" delante de todo el mundo y para mí no es así.

A mí siempre me ha gustado mucho escribir. Tengo Cuadernos de Bitácora de todas mis vacaciones, escribía mucho cuando tenía la cabeza desordenada porque me ayudaba a ordenar las ideas... y siempre he tenido la necesidad de escribir pero no sabía como plantearlo.

Hace un par de años hice un curso en la escuela en torno a las nuevas técnologias y al conocer el mundo del BLOG vi que esta podía ser una manera de ordenar mis escritos y de darles un nuevo enfoque. Así pues, el primer porque de este blog es porque me gusta escribir y me resulta hasta terapéutico. Ahora cuando me despierto por las noches intento no pensar en la crisis sino en el próximo tema que voy a tocar en este txoko.

Por otra parte, yo creo que todas y todos tenemos mucho que ofrecer al mundo, aunque sea un rato agradable leyendo las tonterias que he escrito yo. Pero quien no me dice que alguien no haya comprado una pizarra en el cumplaños de  su hijo/a de 15 años....... yo hasta creo que sí!!

Uno de los objetivos que me he propuesto al diseñar este blog es que sea un sitio agradable y OPTIMISTA, no voy a tratar temas políticos, sociales, económicos....... que claro que me preocupan y tengo mi manera de pensar sobre ellos. No, este no será el lugar, ya hay otros más adecuados.

Por último animaros a todos y todas a que abrais un lugar así. Al principio parece que no saldrán temas de los que escribir, pero surgen. Surgen porque la persona es creativa en sí, lo que ocurre es que tenemos que perder el miedo al ridículo. Os digo en serio, va a ser motivante para el que lo hace y de gran ayuda para el que lo lee. Y yo creo que en esta sociedad nos tenemos que apoyar mucho unos a otros y este es un modo muy simple de hacerlo.

POR ESTOS Y OTROS MUCHOS MOTIVOS ESCRIBO ESTE  BLOG.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U