VELAS Y FLORES

Hoy toca cuchipanda y limpiezas semanales.... Al final lo que más pereza da es ponerte, luego hasta le pillas el gustillo, cantas a ritmo de aspiradora y te miras mientras limpias el espejo. Poco a poco ordenas la casa y a su vez se te van organizando tus pensamientos. Mientras sacudes las alfombras, sacudes tus malos rollos, mientras ordenas los apales, ordenas tus ideas.... Y al terminar me encanta colocar alguna flor fresca, sea cual sea, hoy he pillado unos narcisos. Tengo toda las medidas de jarrón posibles, para uno, para dos. XXL.... Y que no falte la vela o el incienso!! eso es sagrado. A mí no me cabe la más mínima duda que energiza mis espacios y da un ambiente goxo y singular. También los tengo de los todos los tamaños, olores y colores. Así ha quedado el taquillón de la entrada hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U