ENCIÉNDELO!!

El fin de semana está a la vuelta y hoy os propongo un bonito juego que he recogido del libro que tiene INTEGRAL titulado "juegos eróticos" que está muy bien repasarlo cuando estás un poco espesa.

Para practicar este juego necesitas disponer de tiempo pero sobre todo de mucha sangre fría para no dejarte llevar por el deseo. Consiste en estimular una serie de puntos erógenos sin rozar en ningun momento los genitales.

Para empezar debes de desnudar a tu pareja y atarla al cabecero de tu cama con pañuelos que huelan a tí. A continuación pones un despertador que para empezar podria sonar a los 15-20 minutos. A continuación te desnudas tú con movimientos sensuales y deja que te contemple en todo tu esplendor. Acércate a eél o a ella y empieza a besar por todo el cuerpo. Comienza por los lóbulos de las orejas, una de las partes más sensibles tanto de hombres como de mujeres. Chupa, mordisquea, besa.....y ya verás como un escalofrío recorre su cuerpo. Es muy importante que observes sus reacciones intensifiques o demores gestos según su respuesta. Desciende hacia su cuello, muérdele sin compasión la nuca, otra zona erógena importante. Continua el descenso hacia el abdomen: por su cercania con los genitales  es una zona muy placentera. Pero RECUERDA que en ningún caso debes rozarlos, ya que la idea de este juego es la "tortura"precisamente. También puedes dedicarle un buen rato a los pezones: pellízcalos suavemente, mordisquealos.......lámelos con la punta de la lengua bien firme. Sube de nuevo a los labios de vez en cuandoy besalos con mucha pasión sin dejar de acariciar su cuerpo en todo momento. Puedes decirle cosas bonitas al oido, mirarle a los ojos fijamente....... y cuando POR fin suena el despertador no sé si lo apagareis pero podreis dar rienda suelta a todo!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U