NUEVA TEMPORADA!!!

Por fin me he decidido ha ponerme delante del ordenador y abrir mi página del BLOG abandonada sin ninguna justificación que valga y he ahí mi sorpresa cuando observo que día tras día hay mucha gente que la visita más que yo!!
Predominan las visitas en las entradas que he hecho sobre las plantas curativas.......Visitas desde muchos rincones del mundo.

Así que hoy cuelgo una foto sacada este verano en Soria donde estoy rodeada de miles de manzanillas que me volvieron loca, en el embalse de la Cuerda del Pozo.

Tengo muchas cosas para contaros pero los comienzos son muy duros. Cuesta mucho empezar a quitarse capas ante el mundo, pero a su vez es muy terapeútico para una misma. Hoy solo dar las gracias a todos y todas las que seguís éste humilde BLOG de mis cosas y animaros a que lo sigais porque tengo muchas cosas para contaros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U