MANZANO EVEREST


Todos los inviernos nos gusta plantar algún frutal nuevo para ir ampliando la variedad de frutales en el caserío. El año pasado plantamos un granado y tuvo una floración muy bonita aunque luego no recogimos ningun fruto, todavía es una planta joven!

Este año mientras escuchaba un programa de radio semanal sobre plantas hablaron del manzano Everest y me llamó la atención lo que decían. Posteriormente me informé sobre sus caracteristicas y me encapriché por el.

El manzano Everest tiene un crecimiento bastante rápido y se llama Everest por la floración tan blanca que da en primavera. es como si el árbol estuviese nevado! En verano da un montón de manzanitas diminutas que aguantan en el árbol hasta el invierno, de manera que el manzano pierde las hojas y quedan los frutos rojos rojos, parece un árbol de Navidad natural.

Como en nuestros alrededores tenemos unos "garden"  muy buenos enseguida lo conseguí y lo coloqué cerquita de casa para poder observar cómo comen los pajaritos. ¡Ya os iré contando!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U