MEDITAR CON FLORES


Me gusta avanzar por este camino, meditando sobre tantas cosas en medio de la naturaleza de mi vida. Con flores en mis manos soy capaz de embarcarme en un viaje a mi propio ser, en un viaje lleno de aromas, colores y luz. En la naturaleza vuelvo a ser la persona sencilla que realmente soy, viviendo por unos momentos en donde han habitado mis antepasados desde hace miles de años, donde me siento en casa.

Mi pasión por las flores naturales y por la naturaleza tiene mucho que ver también con mi profesión de florista. Poder expresar mis ideas y sentimientos mediante flores, poder hablar de tantas cosas... mientras vas paseando, mientras lees, mientras escuchas música, sonidos; tu propia respiración.
                                                                               
MARIA ANGELES ALVAREZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U