YOGA LOS VIERNES

Llevo años practicando yoga. Cuando empecé en este mundillo el curso de un par de horas se daba un día de entre semana, creo que era
los martes. De un curso a otro ocurrieron muchas cosas y no tuvimos más opción que pasarlo al viernes. Yo al principio pensé que no era muy buena idea pues los viernes estoy muy muy cansada. Pero al realidad ha sido otra, antes cuando practicaba entre semana por más que el maestro me dijese que controlase la mente en mi respiración, yo estaba pensando en si mi hijo estaría haciendo los deberes, el menú para el día siguiente........ Ahora, sin embargo, llega el viernes y sí, estoy cansada, como no, pero me relajo muchísimo más fácil. Tengo todo el fin de semana por delante, no me preocupada nada más que respirar y hacer las cosas como me lo pide el profesor y salgo como nueva: vital, optimista y hasta con ganas de farra...... Con esto quiero verificar hasta donde nuestro "coco" nos condiciona para relajarnos.
Así que me parece un acierto terminar la semana con una buena sesión de yoga, o mejor dicho, empezar el finde con una buena sesión de yoga, te deja como nueva!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U