ESCESO DE EMPATÍA

Ültimamente estoy observando en mí unas conductas que no tienen mucha lógica con mi día a día. Me explico, hoy me he levantado temprano tras un fin de semana tranquilo, y me sentía cansada y preocuapada. Reflexionando mientras desayunaba, me enfadaba conmigo misma pues no encontraba una razón para sentirme así. Sin embargo me doy cuenta que sufro de esceso de empatía para con los mios, será la edad. Antton empieza esta semana con los exámenes y anda muy agobiado. Yo le compro vitaminas, le preparo cosas ricas y lo mimo, pero me doy cuenta que no me mantego firme, yo también decaigo con él, sufro con él y no es bueno. Necesito coger distancia, retirarme a tiempo sin abandonarle. Pero sus problemas son suyos y no mios. Que fácil es decir y que dificil hacer. Fíjate que hay veces que en casa me llaman "ONEGE"... La verdad que también me pasa al reves, si a ellos los veo felices yo me vuelvo loca. A esto se le llama esceso de empatía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U