Una mujer normal





Este fin de semana hemos celebrado el día de la mujer y han sido muchas y muy variadas las informaciones que hemos encontrado en los diversos medios de comunicación. La verdad es que se le da mucho bombo y platillo al tema, no se porque será.......

Sin embargo leo y escucho en este día la biografía de mujeres que han resaltado en sus vidas y han logrado despuntar en un mundo donde los hombres se han llevado casi todos los puestos. Me parece muy honorable hacer reseña de todas estas mujeres. Yo quiero hacer mención a todas las mujeres "normales" que no hemos destacado en nada en particular pero, que hemos hecho una labor de "hormigas" para lograr estar donde estamos. No estoy hablando precisamente de "lucha" sino de creernos capaces  y fuertes para llevar una vida plena y satisfecha con nosotras mismas y con los de nuestro alrededor.

Estoy pensando en mujeres cuyo curriculum no tiene nada destacable pero, que puede escribir folios y folios para explicar todos los pasos que esta dando en su vida. Una vida con muchos altibajos pero que se lo ha ido currando para mantener su puesto y su carisma. Estoy hablando de hijas, madres, amantes, currantes, parranderas, guapas, feas......... que hoy también han salido a la calle con la cabeza bien alta y  que mientras se pintaban de rojo los labios delante del espejo se han visto estupendas!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U