FASES DE LA VIDA

  A lo largo de la vida una persona pasa por innumerables fases en las cuales desempeñas diferentes roles: hija, alumna, novia, profesora, madre, compañera,  trabajadora, amante........ Ha habido fases de mi vida en las cuales me he visto saturada de roles sin saber con cual empezar y con cual terminar.

Sin embargo he empezado una nueva fase en la que he liberado de muchos roles y necesito  " resetear "mi día a dia para emprender esta nueva etapa de mi vida.


Hijos crecidos, padres-madres suegros descansando en paz, compañero en marchas después de una larga temporada fastidiado. sin embargo todavía me salta el piloto autómatico. Salgo de trabajar, de una reunión y me sale apretar acorrer para cuidar de la ama, para yo que se qué.....de repente me paro y pienso: " a donde vas Kontxi!". Es un momento desconcertante en la que se mezclan la alegría y la tristeza, pero en realidad domina la primera.

Tengo que aprender a gestionar mi tiempo libre que es abundante en estos momentos, pero no lo quiero llenar de actividades estresantes para justificar que lo tengo ocupado e ir de estresada.

Hoy me he acercado al centro de Donostia con un tiempo espléndido y me he sentado en una terraza muy transitada comiendo un helado de avellana y viendo pasar a la gente e imaginándome sus vidas. Es uno de mis "jovis" que lo practico en los medios de transporte, salas de espera.......Sin más y sin menos. Ha sido una tarde preciosa!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U