YOGA EN CASA ES POSIBLE......

Durante años he practicado yoga con un maestro maravilloso que ha dirigido mis prácticas casi casi leyendo en mi cerebro las posturas que yo necesitaba en ese momento. Siempre he pensado que el maestro es lo más importante en la práctica del yoga.

Han pasado los años y estoy en otra fase de mi vida. después de un 2018 muy muy tormentoso, ha llegado un 2019 más relajado, donde mi cuerpo empieza a sentir las consecuencias del anterior...... Acudo semanalmente a un fisioterapeuta........pero mi cuerpo necesita algo que no sé muy bien lo que es. Voy a pasear, intento relajarme..... pero ha sido  la practica diaria del yoga lo que me ha terminado de reconfortar.


Con todos mis miedos y mis dudas, aprovechando estos cuatro días de puente he preparado un lugar adecuado con mi esterilla, mi banqueta y mis inciensos.  Además con la ayuda del móvil he puesto una música muy adecuada y una meditación guiada de 15 minutos.

Oye, esto ha sido como el andar en bici o esquiar, que han pasado los años y crees haberlo olvidado todo. Pues no, todo lo contrario, he sabido encontrar posturas y contraposturas para mi espalda cansada y dolorida.  ahora me falta disciplinarme diariamente para practicarlo diariamente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U