YO SIGO EN CASA...


Yo entiendo que en estos momentos de "desconfinamiento" toda la gente está ansiosa de salir a la calle, de estar con familiares y amigos, de tomar una cerveza fresca mirando pasar a la gente.......
Pero no lo estamos tomando en serio, y no quiero catalogar a ningun grupo de gente en concreto sino a todos en general: padres y madres con niños, playantes, jóvenes........


Hay alternativas, aqui tenemos mucho monte, mucho lugar de esparcimiento y muchas alternativas.Juguemos con el horario menos concurrido...... y no vayamos al paseo de la Concha como si fuese la Semana Grande!!!

Es vergonzoso que se nos tenga que acercar un policía para llamarnos la atención cuando es nuestra salud la que está en juego, nuestra vida mejor dicho!!

Tenemos casas con todo. televisión, wifi, sofas, duchas, frigoríficos...... espacio suficiente.Es dura la situación pero no la hagamos más dura todavía. Por respeto a la sociedad, por respeto a la gente más cercana a nosotros.

No echemos la culpa a los gobernantes. Ya tenemos suficiente información de lo que está ocurriendo y de lo que puede ocurrir si no nos ponemos las pilas. Os habeis puesto a pensar que solo un 5% de la población ha pasado este maldito virus; que pasaría si esto gira y de repente pasa un 50% de nosotros?

En Madrid los bomberos han encontrado un montón de ancianos muertos solos en sus casas, y si no hacemos caso apareceremos tirados en la calle! Que horror!

Demos un cambio al verano que está encima.Paseemos por el monte, salgamos a ver como sale el sol....bañemonos con sales en esa bañera tan chula que tenemos, pongamos velitas para hacerlo más íntimo...... YO QUE SE!!!

En mi caso las redes sociales me estan ayudando un montón. Estoy poniéndome en contacto con más gente, estoy compartiendo más..... hasta tengo canal en YOUTUBE      Ja, ja, ja......

No es una bronca pero es una gran preocupación, la mia por lo menos.

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U