DECIMO ANIVERSARIO DE " KONTXESI"

¡¡Cómo pasa el tiempo!! ¡¡Diez años desde que empecé que cree este BLOG!!!

En estos diez años he tenido 76.912 visitas. Este último mes por ejemplo 1.166 visitas.

He publicado 658 entradas a lo largo de esta larga temporada, con sus altos y sus bajos...


En diez años han pasado muchas cosas en mi vida y yo creo que este BLOG es un fiel reflejo de ellas. Si tuviera que hacer una reflexión del POR QUe de este blog, diria que para mí ha sido algo terapeútico. Siempre me ha gustado escribir, desde muy pequeña y este ha sido un medio para poder expresar mis vivencias,mis reflexiones, mis penas y mis glorias sabiendo que a alguien le puede interesar e incluso valer para entretenerle un minuto, para sacarle una sonrisa,  plantar una flor o hacer una receta sencilla.

Entre todas las entradas las mas solicitadas son sobre las plantas medicinales. SENDABELARRAK
hasta el punto de que pones en "google" esta palabra y ahi esta KONTXESI en primera linea. JAJAJA!

Ahora que he cumplido diez años tengo la ilusión de hacer una bonita selección y imprimir y editar un libro. Que loca estoy...

Así pues "visiante oculto" hoy quiero celebrar contigo estos diez años de KONTXESI!

ZORIONAK KONTXESI!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U