CUIDAR Y MIMAR EL NIDO!


Ahora que estamos en la época primaveral donde cada pajarito está haciendo su propio nido, palito a palito, pajita con pajita; iendo y viniendo las veces que haga falta reflexiono sobre lo importante que resulta el cuidar y mimar nuestro "nido" nuestra casa, nuestro hogar!!

Durante este confinamiento hemos estado en casa como nunca habíamos estado, hemos descubierto zonas que ni nos habíamos parado a disfrutarlas, solo para quitarles el polvo. Para mi es muy importante cuidar el hogar y hacerlo de manera que sea algo vivo y cambiante.

Me gusta tener siempre flores frescas cortadas en el jardín, da igual que sea una hierba o una rosa.....pero me encanta entrar en casa y observar mi ramo de flores. A menudo cambio de vajilla, saco unas y meto otras.  tambien me gusta tener fotos por todos los lados, da igual si están pegadas con un celo en la cocina o hasta en el baño......

A menudo pongo inciensos, velas.....

Ahora en verano me gusta hacer otra zona de descanso en la calle, con unas revistas, unos almohadones, y para la noche pongo bombillas de colores en plan hortera hortera!!!! En mi casa se rien de mi pero luego colaboran activamente en la decoración.

Soy adicta a los traperos de Emaus que por cierto los echo mucho de menos y soy capaz e coger cualquier cosa, Javier se dedica a buscar libros y yo toda clase de trastos. JA;JA;JA!!! No hace falta gastar dinero para hacer pequeños cambios en casa y darle un aire cambiado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U