COMO ME GUSTA EL MAR!

 Estamos a punto de entrar en el mes de junio, el día está alargando muchísimo y empieza a apretar el calor.  A mi personalmente me encanta la naturaleza y también el mar y la playa. Me encanta acercarme a primera hora de la mañana, dar un ben paseo por la orilla, darme un chapuzón y acercarme a una cafetería a desayunar. Planazo!


No entiendo a la gente que se acerca a la playa solo a tomar el sol, con lo saludable que es un buen baño de mar! Eso sí, en verano no frecuento las horas de gentío... voy a la mañana  o a la noche incluso después de cenar.

Durante el resto del año, mi plan suele ser salir del cole, acercarme al Antiguo, pasear hasta el Peine del Viento y volver. Me ayuda a cargarme las pilas...

Una de mis playas favoritas es la laya de Hendaia, me encanta. Grande, tranquila y una gente muy respetuosa...

este año no se lo que va  a pasar, cada vez que oigo en un informativo el lío del aforo, de las normas... me entra una pereza terrible. Que pena!!

Bueno mis hijos me están presionando a que montemos ya el "jacuzzi" así que creo que va a ser la mejor opción de este verano, pero no descarto madrugar un poco más y bajar a la playa a darme un chapuzón viendo amanecer. Luego ya haré una buena siestita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U