SILLA DE TRABAJO

Después de un largo verano, la hamaca se ha transformado en silla de trabajo!! Que se va a hacer......cosas de la vida.

Si tuviese que definir este verano en una sola palabra le pondría el de "tranquilidad". Ha sido un verano diferente por varias razones: por un lado es el primer verano después de 11 años que no viene Bladimir de Ucrania pues se nos ha hecho mayor... QUE PENITA!!. Además Eneko y Antton también han andado a su bola y disfrutando a tope. Y por último no hemos tenido que cuidar de la amona que ya se puso muy malita el verano anterior y murió en octubre.

Es el proceso de la vida, son cambios naturales pero que son necesarias unos cuantos reajustes y adaptaciones.

- He disfrutado de mi casa y de mi jardín como hace tiempo: regando, recolectando,sacando fotos....
- He hecho de "etxeko-andre" con mi delantal haciendo limpiezas propias del verano. Agusto!!
- He cocinado un montón y hemos cocinado en familia....y sin enfadarnos. Ya os iré pasando mis nuevas recetas.
- He leido mucho, he hecho siesta todos los días.......
- Hemos recuperado nuestra vida "como novios" y otra vez hemos empezado a hacer planes para los dos.

Pero todo lo que empieza se termina. Y he empezado el nuevo curso con ilusión y con ganas. Sobre todo ganas de estar con mis alumnos de estar juntos, de hacer proyectos , de compartir..... Me siento una persona muy privilegiada por tener un trabajo complicado, cada vez más pero que me aporta un montón como persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U