DEJAR PASAR EL TIEMPO....BUENA MEDICINA


Una de las medicinas que más nos insistía mi primer maestro de yoga es que en los momentos que te ves totalmente agobiado por un problema es pensar que al día siguiente el problema habrá menguado símplemente por el paso del tiempo. A ver, no quiero que se malinterprete la idea. Si tu tienes un gran problema y no has hecho todo lo posible para solucionarlo, sin duda, al día siguiente se habrá duplicado; pero, cuando surge un traspiés y tú has hecho todo lo posible para arreglarlo o no puedes hacer nada al respecto, solo con el paso del tiempo sientes un amainamiento del problema. Es más, muchas veces es mejor dejar la toma de  decisiones para cuando tú estés más templado y hayas cogido cierta distancia del lío.

 Creo que para personas como yo que tenemos el síndrome de ir de "ONG"  es muy válida esta actitud ante los problemas. Yo lo intento poner en práctica y al día siguiente a la hora de hacer reflexión me doy cuenta de que "no era para tanto" o "ya ves, si ya se ha solucionado y "no ha pasado nada"......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U