ENSALADA DE GARBANZOS



Los garbanzos han sido  una de las legumbres que más se me ha resistido en nuestros menús: Por un lado el mismo garbanzo se me ponía bastante borde pues yo no sé lo que le hacía pero no le cogía el punto. O me salían duros o se me hacían puré. Las recetas tampoco eran muy acertadas y teníamos un problema pues en nuestros menús del mediodía se come mucha legumbre.

Este verano piruleando por el super me fijé en un bote de garbanzos cocidos y pnsé "que puñetas, porque van a estar malos, si solo es cocerlos bien " y los cogí. Un gran acierto. Ahora esos días "tontos" en los que no estoy muy iluminada con el menú preparo una ensalada de garbanzos y hasta nos gustan los garbanzos!!

INGREDIENTES:
- Un bote de garbanzos cocidos (para 2 personas)
- una cebolleta tierna
- un pimiento verde
-unos tomatitos cherry
- unas aceitunas negras

Escurro los garbanzos y los paso por agua, los dejo que se escurran y en un bol voy añadiéndole los ingredientes, que en este caso he puesto los de mi última ensalada pero puedes echarle, lo que tengas a mano. Lo a liño y lo meto tapadito al frigo. Según vamos llegando nos lo vamos comiendo y está buenísimo. Antton dice que así no sabe a garbanzo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U