¿HIJO ÚNICO? NO, GRACIAS.

En la carrera que estudia nuestro hijo mayor tiene que viajar constantemente y pasa largas temporadas fuera de casa, por consiguiente Antton se queda como hijo único. Es en estas circunstancias es cuando se percata de los beneficios y perjuicios de tener un hermano.

El mismo día en que se fué se trasladó a su habitación porque según él tiene una cama mejor, pero yo creo que es más porque casi casi es un pequeño apartamento hasta con balcón particular solo para él.
Ya no tiene que compartir nada, ni ordenador, ni tele, ni cuarto de baño. Se adaptan las compras a sus gustos: yoguras, galletas.... Pero nada, la ausencia de su hermano se le hace cada vez más dura.

¿Quién me va a quitar los granos? ¿tengo que recoger yo solo la mesa? ¿y a quien le cuentos mis problemas? ¿quien me ayuda a elejir el look? ¿tengo que estudiar solo?....

Durante más de 10 veranos han sido tres hermanos, Eneko, Bladi y Antton. Y aunque tenian que compartir hasta los canzoncillos, la complicidad que había entre ellos era infranqueable. Si así lo pactaban, allí no se piaba nadie.

Loa años pasan sin darnos cuenta, Eneko Y Bladi han hecho sus 20 años y están aprendiendo a volar solos que es lo que les toca, Antton tiene 17 y no se le ha ocurrido otra cosa que solucionarlo pidiendome que quiere otro hermanito. La lleva clara!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U