HACIA LA AUTOSUFICIENCIA

Estos días de locura colectiva debidos al maldito "coronavirus" me ha llevado a hacer pequeñas reflexiones de los beneficios de vivir en el campo. En estos momentos disponemos en nuestra huerta de: - puerros, - berzas, - habas, - lechugas, - cebolletas, - ajos tiernos, - tirabeques, - coles de bruselas........... En el congelador de casa podemos encontrar: - calabaza, - vainas, - pimientos, - pochas...... Tengo conservas de: -compota de manzana, mermeladas, peras al vino, salsa de tomate......
Tengo de todo y de propia producción como para pasar una larga temporada sin tener que ir a un supermercado. Además ya sabéis que mi arcón es mi mejor amigo y aprovecho cualquier oferta para congelar y tener en reserva. Yo no soy de las que voy todos los días a comprar. Para nada!


Además el vivir en el campo me da la posibilidad de dar largos paseos en mi entorno sin cruzarme con nadie, pasear con mi perro, tomar el sol en la hamaca... Voy a aprovechar estos días para aprender a hacer un buen pan y una buena masa de pizza. ¡Asignaturas pendientes!

Cuidaros con el coronavirus y sed prudentes que es lo que nos toca! ¡¡Y si viene pues "al toro por los cuernos"!!

1 comentarios:


janari bila zuen etxea joan beharko degu


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U