YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (1)

En esta situación tan complicada que estamos viviendo es importante que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena en hacer un poquito más llevadera esta situación. Estos días las redes sociales están siendo un modo de comunicación y de compartir entre todos nuestras penas y nuestras glorias. Así pues, yo también humildemente he decidido hacer un pequeño diario de estos días, aunque sea para entretener a alguien cinco minutos y para disciplinarme a mí misma en una actividad más en estos días tan raros que nos vienen.


El fin de semana ha sido tranquilito. Javier había hecho toda clase de compras y no había ninguna necesidad de salir de casa. El tiempo también nos ha ayudado mucho y hemos mucho tiempo al jardín. Es tiempo de podas y de limpiezas pues a ello!! También hemos subido a la huerta. Hemos recolectado las primeras habas, un kilito de tirabeques, una lechuga, cebolletas y ajos frescos. Tambien hemos podado los kiwis y con una hermoso ramo de calas hemos vuelto a casa.

Luna, mi perro labrador también ha andado feliz para arriba y para abajo sin parar.

Además hemos dedicado el tiempo a limpiar la casa a fondo como todos los fines de semana. Hemos bajado la bici estática a la sala ya que nos hemos propuesto hacer todos un rato de pedaleo al día. También hemos cocinado con la "cocotte" y hemos disfrutado de ricos menús. Hecho mucho de menos a mi hijo mayor Eneko que ya vive emancipado y llevo días sin verlo. También hecho mucho de menos los abrazos y los besos de los mios, aunque creo que lo estamos haciendo mal pues nos dedicamos a besarle todos a Luna!!

Hoy es lunes y todo cambia. Empiezo a trabajan ONLINE, todo un reto para mí. Hace mal tiempo y Luna me mira raro, como diciendo que pasa?. Antton está trabajando y Javier hoy empieza de ocho días de fiesta. A ver que tal vala convivencia a 24 horas!!!! Ya os contaré........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U