YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (4)

Despacito despacito pero los días van pasando aunque esto pinta de que se puede alargar mucho. 

Bueno PAZ y CIENCIA hacen la PACIENCIA!

Ayer salió el sol y yo creo que esto es bueno para el ánimo de la gente, aunque también pienso que ver el sol y no poder salir de casa tiene que ser muy duro.

Por la mañana me dediqué a trabajar con el ordenador y además aproveche para leer algunos artículos sobre autismo, dislexia que siempre tenía pendiente de hacerlo y nunca cogía tiempo!

Javier empezó ha hacer unas escalinatas en el jardín, perfecto. Este si que se muere si lo meten entre cuatro paredes se vuelve loco!! Así que entretenimiento y ejercicio, dos en uno!


A la tarde, después de descansar un rato subimos a la huerta. Después de recolectar habas, tirabeques, ajos....... nos dedicamos a quitar malas hierbas que con todo lo que ha llovido se arrancan súper fácil.

Mis dos hermanos que viven en otra casita un poco más arriba también andaban en el jardín que han tirado un árbol grande que estaba enfermo. Nos saludamos, nos pusimos al día de hijos, nietos.... y para casa.

De vuelta a casa, hicimos bici estática, ducha y tiempo libre. Antton nos preparó la cena: guacamole hecho por él, merluza rebozada y un poco de chocolate para alegrar el alma!!

Por la noche mis "chicos"se acostaron y yo me quedé con Luna en el sofá viendo la tele. Un pequeño-gran placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U